MISIÓN/VISIÓN

VISIÓN

Ser una Dirección de Salud, presente, activa y efectiva en todo el territorio de Chincheros.

En el año 2018 las familias de Chincheros están cubiertas y protegidas por nuestros servicios y como consecuencia disfrutan de salud plena, física, mental y social.

Con el Gobierno Regional, Gobiernos Locales y la activa participación ciudadana hemos logrado ejecutar proyectos que han mejorado la salud de las familias, comunidades y municipios. Todas y todos cuentan con la garantía de un plan universal de prestaciones de salud a través del aseguramiento universal y, nuestras decisiones e intervenciones se basan en evidencias y se orientan a resultados de desarrollo verificables en las personas, familias y comunidades.

En Chincheros, la Salud es un derecho, es tarea de todas y todos y es nuestra responsabilidad garantizarla.

 

MISIÓN.

La Dirección de Salud Virgen de Cocharcas – Chincheros reconoce a la salud como derecho fundamental y a la persona en su entorno familiar y comunitario como el centro de nuestra misión. Garantizamos la atención integral de salud de la población de la provincia de Chincheros promoviendo la salud, previniendo las enfermedades y fomentando la corresponsabilidad de las familias, organizaciones comunitarias, gobiernos locales, sectores públicos y organizaciones de la sociedad civil en el cuidado de la salud individual y colectiva como nuestro aporte al desarrollo local. Los trabajadores de la Dirección de Salud Virgen de Cocharcas – Chincheros somos facilitadores del cambio local, permanentemente motivados en mejorar nuestros servicios e involucrados con la aspiración de contar con familias, comunidades y municipios saludables en todo el territorio de la provincia de Chincheros.